post __ 1 comments

    Facebook sigue innovando y llenará de color tu muro

    SocialAholic / 21 diciembre, 2016 / Redes sociales, Socialaholic

    La red social lanza una actualización para Android en la que se puede añadir color de fondo a los estados que solo tengan texto con la intención de potenciar esta funcionalidad.


     

    Facebook sigue innovando y parece que por fin ha accedido a abandonar sus colores, el blanco y el azul, para que tu muro se llene de color. El objetivo es seguir innovando para competir con redes sociales que están triunfando entre el público más joven, como Snapchat, y además relanzar una funcionalidad que entre tanto vídeo, enlace y foto había quedado en el olvido. A partir de ahora se podrán escribir comentarios con color de fondo, pero estos llamativos diseños solo estarán disponibles para aquellos que solo tengan texto, ya que se desactivan si añades una imagen o un vídeo.

    Algunos usuarios de Android ya han recibido la nueva actualización, que llegará de forma progresiva a todos los dispositivos. De hecho, en los últimos días ya han comenzado a aparecer en nuestros ‘timelines’ algunos de estos coloridos mensajes que, de momento, solo los más afortunados han podido probar.

     

     

    Para colorear el fondo de los comentarios sólo tienes que ir a la ventana “¿Qué estás pensando?” y escribir el texto que quieras. Justo debajo aparecerán los colores e incluso degradados que puedes poner de fondo a tu comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

    ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.