post __ No comments

    MadMouse Studio explica en la radio las claves de su éxito

    SocialAholic / 9 mayo, 2017 / Redes sociales, Socialaholic

    MadMouse Studio, la empresa aragonesa de animación, vídeos 3D y efectos especiales ha participado este martes en el espacio Canal Emprendedor de Aragón Radio para dar a conocer las claves de su éxito.


     

    La semana pasado os contábamos que habíamos participado en este espacio para emprendedores de Aragón Radio. Esta semana le ha tocado el turno a uno de nuestros clientes, MadMouse Studio, quien cuenta con más de 200 clientes.

     

    En 2013 abrieron sus puertas y desde entonces y gracias a su dedicación sus socios han trabajado para series como ‘Juego de tronos’ y para películas como ‘Capture the Flag’ o ‘A Monster Calls’, ocupando así la gran pantalla.

    Debido a este éxito y con miras al futuro, recientemente han lanzado su propia marca de vídeos 3D enfocados al sector médico. Se trata de MadMouse Visual Medics,  un espacio enfocado a la creación de vídeos para los diferentes tratamientos médicos y en los que se puede ver los diferentes procesos  odontológicos que los dentistas llevan a cabo.

    Para que podáis admirar su trabajo igual que lo hacemos nosotros, aquí os dejamos una muestra de uno de los vídeos creados para el sector odontolófico.

    Apicoectomy from MadMouse Studio on Vimeo.

    Si habéis alucinado con el vídeo y queréis conocerlos un poco más , visitad sus diferentes redes sociales. En ellas encontraréis pequeñas muestras de su maravilloso trabajo.

     

    ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

    ¡PONTE EN CONTACTO CON ELLOS AQUÍ!

     

     

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
      Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

      Error: No hay cuenta conectada.

      Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.