post __ No comments

    Las últimas novedades en Instagram que debes conocer

    SocialAholic / 7 febrero, 2018 / Redes sociales

    Algo está pasando, porque la red social más utilizada por los jóvenes lanza actualizaciones cada vez más rápido. Descubre las novedades de Instagram que han llegado este 2018.

    Si usas la aplicación, te interesará saber que con la entrada del 2018, Instagram ha instaurado cinco nuevas novedades para los usuarios. La aplicación crece a un ritmo cada vez mayor y a su vez también lo hacen sus actualizaciones. Te contamos cuáles son y cómo te van a afectar:

    1.GIFS

    Conoces los stories, ¿no? Esas fotos que subes con tu cuenta, puedes editarlas con filtros, añadirles emojis divertidos y se mantienen durante 24 horas en tu perfil. Y supongo que también serás consciente de que los GIFS cada vez están más presentes en nuestras redes. Son imágenes animadas que gustan, motivan y nos sacan el buen sentido del humor.

    Vale, pues Instagram se ha dado cuenta y ha decidido lanzar una nueva actualización de la mano de Giphy. Ahora te permite insertar GIFS animados en tus stories. Hay de cualquier tipos que te puedas imaginar: gatos, unicornios, pandas, clips de películas, series, palabras… vamos, de todo. Podrás explorar las tendencias actuales o buscar los que más te gusten.

    Novedades instagram Novedades instagram

     

    2.Fuentes de los Textos

    Otra novedad de Instagram en los stories: la función ‘type’. Ahora puedes escribir con la tipografía y fondo que quieras tu mensaje. Mantienen la clásica fuente que había hasta ahora, pero han introducido algunas nuevas: moderna, neón, máquina de escribir y negrita. ¡Elige la que quieras!

    Novedades instagram

    3.Última conexión

    Facebook y Whatsapp la tienen. Ahora también Instagram y te permite conocer cuándo se han conectado tus amigos por última vez. ¿Cómo? En la sección de mensajes aparecen las personas con las que has hablado y al lado de cada una te saldrá ‘última vez a las…’.

    Pero no os asustéis con esta novedad de Istagram, si no queréis que los demás vean cuándo os conectasteis por última vez o si estáis activos en ese momento, ya que también ha mantenido la privacidad. En configuración podrás desactivar esta función pulsando ‘mostrar estado de actividad’, lo único que entonces no te permitirá ver la de tus amigos. ¡Tú decides!

    Novedades instagram

     

    4.Programar publicaciones

    Es una de las novedades de Instagram que te encantará saber si tienes la función Empresarial. Ahora la aplicación te permitirá programar la subida de tus fotografías para que no tengas que hacerlo manualmente, ni ponerte alarmas.

    novedades instagram

    5.Stories de más de 24 horas

    Una de las novedades de Instagram más esperadas. ¿Cuántas veces te has quedado con las espinita de que uno de tus stories no se mantuviera más tiempo? Ahora la aplicación te permite añadirlos en forma de ‘historias destacadas’ en tu perfil y se conservan durante días, semanas, incluso meses; por tiempo ilimitado. Lo único que no aparecen en el timeline como hasta ahora, ya que sólo se siguen manteniendo 24 horas . Para que tus amigos puedan verlos tienen que meterse a tu perfil.

    novedades instagram

    ¡A qué esperas a descubrirlas todas estas novedades de Instagram!

     

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
      Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

      Error: No hay cuenta conectada.

      Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.