post __ No comments

    SocialAholic, tu agencia de comunicación y marketing online en Zaragoza

    SocialAholic / 8 diciembre, 2016 / Marketing Online, Redes sociales, Socialaholic

    El equipo de SocialAholic está formado por un grupo de profesionales con experiencia en diseño web, gestión de redes sociales y comunicación corporativa que te ayudará a construir tu marca, atraer clientes y vender más y mejor.


    En SocialAholic nos gusta más hablar de nuestros clientes y sus éxitos que de nosotros mismos, pero creemos que también es importante que conozcáis quienes somos, qué hacemos y por qué vamos a recorrer este camino juntos. Por eso, hoy vamos a presentarnos. Pero en este espacio también vamos a hablar de tendencias en marketing online y redes sociales, de buenas campañas de comunicación y publicidad y, por supuesto, de los proyectos en los que ya estamos trabajando y en los que trabajaremos en el futuro.

    SocialAholic es una agencia de marketing online en Zaragoza que realiza diseño web, gestión de redes sociales y comunicación que nace con la misión de ayudar a empresas y organizaciones de todo tipo a mejorar su imagen de marca, a mejorar su visibilidad tanto en internet como en la calle y, en definitiva, a atraer más clientes y vender más. Para ello contamos con un grupo de profesionales especializados en este campo y que, además de su experiencia y conocimiento, aportan su implicación en todos y cada uno de los proyectos que llegan a sus manos. La confianza de nuestros clientes es nuestro principal activo, y la mejor forma de ganárnosla es esforzarnos al máximo en cada trabajo. De hecho, muchos de nuestros clientes nos encuentran en internet, pero la mayoría solicitan nuestros servicios por recomendación de otras empresas con las que ya hemos colaborado.

    senoras-fresco-socialaholic

    En SocialAholic amamos las páginas web, las redes sociales y las campañas de marketing, pero también la comunicación de toda la vida, las conversaciones cara a cara y el trabajo codo a codo. En verano salimos a tomar el fresco a la calle con una silla plegable.

    Pero en SocialAholic no solo ofrecemos profesionalidad, experiencia y conocimientos, sino además otras herramientas que (todavía) no pueden encontrarse en internet: somos originales, creativos y diferentes, por lo que también lograremos diferenciar tu marca, producto o servicio de tu competencia. Para ello te asesoramos durante todo el proceso, desde los aspectos más básicos del marketing y la comunicación hasta las campañas más complejas de construcción de imagen corporativa o de captación de clientes. Creamos, renovamos o adaptamos a tus necesidades tu página web, generamos contenidos de calidad para mejorar el posicionamiento de tu página y atraer clientes, gestionamos tus redes sociales, analizamos los datos para informarte de los resultados del trabajo realizado y conseguimos que aparezcas en los medios de comunicación que más interesen a tu público objetivo. Además, también realizamos programas de formación para que tú o tus trabajadores seáis capaces de gestionar de forma profesional vuestra página web o redes sociales.

    SocialAholic, agencia de marketing en Zaragoza

    En SocialAholic somos capaces de crear contenidos de todo tipo, desde artículos para el blog a notas de prensa, pasando por imágenes personalizadas para las redes sociales, para que cada marca cause la mejor impresión a sus clientes.

    En una época en la que internet ocupa una gran parte de nuestras vidas, ni nosotros ni nuestros negocios pueden obviar una realidad a la que hay que adaptarse de forma constante. Por eso en SocialAholic queremos guiarte en este continuo y a veces confuso camino de las páginas web, el posicionamiento o las redes sociales. Pero a nosotros no nos gusta darte un mapa o señalarte la dirección correcta, sino que nos calzamos las botas de montaña y andamos junto a ti, por escarpado que sea el trayecto. ¿Empezamos a andar?

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
      Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

      Error: No hay cuenta conectada.

      Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.