Caso de éxito DECOJONDEPATO
    Hoy vamos a contar el caso de éxito de una marca tan irreverente como divertida y original con la que tuvimos el gusto de trabajar. Esta marca se llama De cojón de pato, y su tienda online www.decojondepato.com es a día de hoy un referente de venta de muebles de diseño y muebles originales, pero sobretodo, es un referente en la ayuda a jóvenes diseñadores.

    Su historia y su nombre, como veréis no tienen desperdicio. Es una empresa de venta online de muebles, joven, con ideas claras, que sabían qué es lo que querían hacer, a quién dirigirse y cómo conseguirlo… Los emprendedores que pusieron en marcha este proyecto, tras pasar muchos años en grandes corporaciones del mueble, quisieron hacer de su profesión algo divertido, fresco y llamativo y de esa idea nació: Decojondepato.com

    ¿Por qué ese nombre? Pues decidieron poner ese nombre a la empresa dado que ellos son de Aragón y por la zona donde se criaron, en los pueblos sobretodo, para decir que algo es muy bueno, se dice: de cojón de pato.

    Era una expresión que siempre les llamó la atención y que se les quedo grabada con el paso del tiempo, así es que cuando decidieron montar su propio negocio, decidieron rescatarla de la memoria.

    Bien, ¿Dónde empieza el trabajo de SocialAholic con ellos?

    Empieza desde el primer momento que esta empresa comienza a andar, dado que a pesar de saber dónde querían ir… No tenían las herramientas adecuadas ni los conocimientos para ello.

     

    SocialAholic les llevó de la mano, les creo los perfiles en las diferentes redes sociales, les trazó un plan estratégico y les acompañó durante mucho tiempo por el duro camino que supone echar a andar un proyecto.

    Hoy por hoy, esta empresa vuela sola, gracias a nuestra ayuda y a la puesta en práctica no sólo de nuestro plan estratégico de marketing, sino de todos los consejos que le pudimos dar por el camino.

    Si todavía no conocen www.decojondepato.com, les animamos a conocerlo, y si todavía dudan de pedirnos presupuesto… Es que algo estamos haciendo mal 😉

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