Caso de éxito VIVAREA
    VIVAREA nace de la ilusión de uno de los grupos de compra de muebles más importantes de este país por crecer, mejorar y mirar al futuro. Este grupo de compras se llama Grupo Intermobil. Con más de 90 tiendas en todas España, lo hace a nivel nacional uno de los grupos más potentes del sector. Hasta ahí todo normal, pero ¿Para qué necesitan la ayuda de SocialAholic?

    Pues bien, el grupo Intermobil crea la nueva marca VIVAREA por medio de la agencia de creatividad SUMMA. De esta manera se busca refrescar la imagen de grupo a través de no sólo una nueva imagen corporativa, sino una nueva filosofía de entender las tiendas, de vender y de comunicar.

    Sobre las tiendas y la nueva forma de vender, nosotros no podemos hacer nada, pero sí podemos ayudarles a buscar una forma diferente de comunicar, y eso es lo que hacemos.

    Nosotros nos encargamos de:

    Crear sus nuevos perfiles en redes sociales, de su gestión diaria, de la creación de contenido en su blog… Etc.

     

    Y parece que la cosa funciona. No sólo hay una previsión de abrir más de 30 tiendas en España para este 2016, sino que las tiendas actuales VIVAREA, que por el momento son 2, han aumentado tanto el número de visitas, como sus número de venta sustancialmente.

    Además de ello, a pesar de llevar muy poco en el mercado como marca, su posicionamiento a nivel SEO a través del trabajo de contenido realizado por nuestra parte está dando sus frutos, y podrás verlos en los primeros puestos cada vez que busques camas juveniles, colchones de muelles, colchón juvenil, mesa comedor… Etc.

     

    Nuestro trabajo se basa no sólo en generar una buena imagen de marca, y dar a conocer las bondades de este gran grupo, sino posicionarlo de manera adecuado apoyados por los recursos que nos facilitan.

     

    El sector del mueble vuelve a despertar después de años de pasarlo muy mal, y viene pisando fuerte… Las empresas que no vean esto, y no se suban al tren de la nueva comunicación, quizás cuando quieran subirse, ya sea demasiado tarde.

    Similar Cases