Lideramos la transformación digital de la comunicación de la Asociación de Cafés y Bares y ejecutamos la estrategia online.
Recuperación, reactivación y modernización de los perfiles en las redes sociales siguiendo un plan de Social Media específico.
Mejora del posicionamiento SEO de la Asociación con el objetivo de captar nuevos asociados a través de internet. Las visitas a la página no paran de crecer.
Creación de todos los textos de la página web y de los contenidos de actualidad de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza.
La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos y apostó por SocialAholic para diseñar y ejecutar toda su estrategia digital, desde la renovación de su imagen de marca para adaptarla al nuevo contexto hasta la reactivación de sus perfiles en las redes sociales y un importante trabajo de posicionamiento SEO para aparecer en los buscadores y captar nuevos clientes y convertirse en una referencia en Aragón de la información gastronómica.
Tras la incorporación de SocialAholic, Cafés y Bares ha pasado de no tener prácticamente presencia en internet a contar con una web que recibe más de 70.000 visitas al año y multiplicar sus seguidores en todas las redes sociales gracias a un estilo dinámico y entretenido, con información de los bares de Zaragoza, gastronomía, noticias del sector… Con un intenso trabajo de creación de contenido, la asociación también ha logrado mantener al día a sus asociados y crear un nuevo canal de comunicación con ellos y con todos los zaragozanos.