El modelo de negocio de ‘El Liquidador’, el popular programa de televisión en el que su protagonista recorre empresas en busca de grandes ‘gangas’ descartadas por fabricantes o tiendas, ha llegado a Zaragoza de la mano de TodoTaras&Outlet, una innovadora fórmula que apuesta por el consumo responsable y el ahorro para el cliente como grandes atractivos.
SocialAholic se ha encargado de la campaña de lanzamiento de la marca, que tuvo un gran éxito y muy buena aceptación por parte de los clientes. Hemos gestionado tanto la creación de sus perfiles en redes sociales, campañas online para captar seguidores y dar a conocer la marca y una campaña de comunicación con la que logramos que la inauguración del almacén saliera en la prensa.
En solo unos meses de vida, TodoTaras ya es una marca conocida en Zaragoza, aunque seguimos trabajando para consolidarla como un referente en el sector del mueble y el outlet.
Desarrollo y coordinación de toda la estrategia de marketing online de la marca.
Campaña en redes sociales para la captación de seguidores y difusión de la marca.
Creación y gestión de los diferentes perfiles en las redes sociales de Muebles Gascón.
Redacción de nota de prensa de la inauguración de la tienda y aparición en los medios.